Pusimos fin a un conflicto armado de más de 50 años con uno de los actores de la guerra. Estamos aprendiendo a hacer memoria, a perdonar y a reconciliarnos, pero no ha sido ni será fácil. Este es un primer paso para alcanzar la paz pero seguiremos apostándole a continuar en esa misma dirección.

La ruta hacia la paz es un camino que debemos recorrer juntos, un esfuerzo individual y colectivo basado en la comprensión de la diferencia, el respeto, la equidad y la dignidad.

Desde PazAdentro queremos invitarte a que nos cuentes cómo construyes paz desde tu cotidianidad, a través de una historia contada en un video de máximo un (1) minuto, en el que expongas cómo, desde tu espacio y perspectiva, construyes la paz con acciones sencillas, individuales y cotidianas.

Premiaremos a la propuesta que mejor encapsule el concepto de PazAdentro con un kit de paz, compuesto de una cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 8, 40 cartuchos para su funcionamiento y un bono de compra de la tienda del Museo Universitario de la Universidad de Antioquia.

Puedes inscribirte y enviar tu propuesta hasta el 9 de junio de 2017 usando el siguiente formulario:

Bases y términos del concurso